Pedicura

Es importante aprender a cuidar y a embellecer nuestros pies ya que son el soporte de nuestro peso corporal a diario. Su salud y belleza son nuestro reto.

Brillo en los pies
Este servicio incluye exclusivamente el esmaltado de las uñas de los pies.

Pedicura : Cuidados básicos
Comenzamos nuestro trabajo con un baño de burbujas con sales del Mar Muerto seguimos realizando este servicio cortando las uñas de la manera más adecuada, limamos, pulimos y terminamos el servicio con un masaje de pies.

Pedicura Class
Primeramente se realiza el pediluvio que permite efectuar un refrescante baño de burbujas con sales del Mar Muerto y así activar la circulación sanguínea. Después desinfectamos la zona con un spray antiseptico, aplicamos un producto para reemblandecer las durezas y callosidades y seguimos con los cuidados básicos de las uñas: cortar, limar, pulir, cutícula. Trabajamos la planta del pie retirando todas las durezas que encontramos, exfoliamos la piel y terminamos con un masaje para lucir unos pies perfectos. El esmaltado de uñas es opcional.

pedicura20

Pedicura francesa
Se realiza una PEDICURA CLASS y el acabado final es el esmaltado de la uña con manicura francesa que al igual que la de las manos se puede escoger en : tradicional, media luna, de pico, francesa con puntitos…

Fantasía en los pies
La fantasía de las uñas llega con multitud de divertidas y originales creaciones reflejando una estética muy elegante, informal o casual según el estilo de cada persona. En nuestro centro te ofreceremos diseños para que puedas elegir.

Pies de cenicienta
Es nuestro tratamiento estrella para dejar unos pies de cine. Se reliza una PEDICURA CLASS completa, esmaltamos y diseñamos tus uñas de la manera que el cliente elija, lo acompañamos con Parafina y aplicamos una Mascarilla adecuada para tus pies.
Si no quieres que tus pies pasen desapercibidos este es tu tratamiento.

Esmalte permanente (Shellac)
Es un sistema revolucionario por el cuál nuestro esmalte es más duradero. Se calcula que el esmalte dura aproximadamente un mes, según el crecimiento de la uña. Es una buena opción para las vacaciones y olvidarte de los incovenientes que acarrea que el esmalte se deteriore.