El esculpido de las uñas es una alternativa a la conocida y convencional aplicación de las uñas postizas. La diferencia entre unas y otras son la seguridad de su fijación, la naturalidad del acabado,la comodidad en el cuidado o manenimiento y el amplio abanico de posibilidades según las necesidades personales de cada clienta.
Uñas acrílicas
Es una técnica que permite ofrecer unas manos pulidas que contribuyen a mejorar la imagen integral , tanto en hombres como mujeres.
El acabado de naturalidad posiciona el tratamiento como la mejor solución para muchos hombres y mujeres que se muerden las uñas.
Uñas acrílicas con manicura francesa permanente
Este servicio está recomendado para todas aquellas mujeres que les gusta llevar en sus manos este tipo de manicura. El esmaltado tiene una fijación con sellado de lámpara que hará que tenga este acabado clásico
Relleno de uñas acrílicas y uñas acrílicas con manicura francesa
Este tratamiento se realiza aproximadamente cada cuatro semanas, dependiendo del crecimiento de la uña de cada clienta.
Quitar uñas acrílicas
Cuando llega el momento de decidir que no deseas llevar las uñas acrílicas hay que quitarlas de una manera profesional para evitar que la placa ungeal de la uña se deteriore.
Reconstrucción de uñas individuales acrílicas
Este servicio se realiza cuando de repente una uña se rompe y no hay que esperar al relleno de todas las uñas.
Uñas esculpidas de gel en los pies
Al igual que las manos nuestros pies también pueden tener un acabado tan perfecto. Muchas veces las uñas de los pulgares se caen y se pueden reconstruir con este sistema.