Las pestañas son los pelos que protegen al ojo. Es una parte del rostro que intentamos realzar para que nuestra mirada sea más impactante, mucha gente utiliza pestañas postizas para ello.
Hay varios tratamientos como el permanente o el tinte de pestañas que logran un efecto deslumbrante.
Dichos tratamientos no estropean las pestañas y no existe ningún tipo de contraindicación, ya que los productos utilizados son hipoalergenicos , no obstante si tienes alguna sensibilidad a los tintes y/o permanentes no dudes en comunicarlo a la esteticista.
La recomendación para dichos tratamientos es aplicarse por la noche una crema especial para las pestañas o aceite de ricino para fortalecerlas .
PERMANENTE DE PESTAÑAS
Es un tratamiento que recomendamos a las personas que tienen las pestañas hacia abajo o en los casos que se juntan las pestañas superiores con las inferiores.
Se realiza en las mujeres que le gustan las pestañas muy rizadas y también se lo recomendamos a las novias o novios para que luzcan sus pestañas muchísimo en un día tan especial.
La duración del permanente es de unas 4 semanas aproximadamente.
TINTE DE PESTAÑAS
Existen varios colores: marrón, negro y azul.
El color más utilizado para lucir unas pestañas muy negras es el negro-azulado.
El efecto es como llevar máscara de pestañas y dura 4 semanas aproximadamente.
PESTAÑAS POSTIZAS
Son aplicaciones de pestañas individuales, en grupo o en forma de tiras sintéticas que se aplican sobre las pestañas naturales para realzar la belleza de los ojos.
Las pestañas sintéticas han sido creadas para parecer a las originales.
Otra innovación que tenemos en nuestro Centro para conseguir el efecto de pestañas más largas y tupidas es LASHEXTENDER Máscara de Pestañas.